RSS

Chevrolet Aveo 2004-2005 Manual de Servicio [CANCELADO]

08 dic

 

Bueno, navegando por la web, me encontre con una página, que posee el manual de taller ó tambien conocido como Manual de Servicio, para el tan poco común Chevrolet Aveo.

Hablamos especificamente del Chevrolet Aveo de 1era Generación, o al menos en mi país (El Salvador), de los años 2004 y 2005. Creo que aún puede aplicar para los de 2da Generación, que el unico cambio notorio, era el frente, las luces de cruce, se convierten en una sola con las luces principales.

Sin más preambulo, podemos encontrar diagramas o esquemas eléctricos de este carro, piezas, orden de armado de motor, y muchas cosas más. De igual forma, el manual contiene información para el Aveo de volante a la derecha, o volante a la izquierda, si no me equivoco, posee hasta 3 diferentes motores, creo que son todos los existentes para este vehiculo.

Cabe recalcar, que tambien existe información para otros vehiculos siempre de la gama del Aveo y de GM, tales como el Optra (Suzuki Forenza), Matiz (Daewoo), etc. Tambien recordar que la información esta en INGLES

Tambien espero poder hacerlo portatil, ya que se encuentra “on-line”, dentro de algunos días vere si me dedico a esta tarea.

Por cualquier comentario, o consulta, no duden en notificarme en este tema.

EDIT: Bueno, lastimosamente el sitio que alojaba el manual de chevrolet, recibió petición de parte de GM de retirar el manual de su web, por lo que el manual ya no se encuentra en línea. Si alguien sabe donde se puede encontrar nuevamente, contacteme, para volver a publicarlo. Saludos. (16-Oct-2010)

Espero les sea de ayuda.

-OttoSV

 
15 comentarios

Publicado por en 8 diciembre 2009 en General

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15 Respuestas a “Chevrolet Aveo 2004-2005 Manual de Servicio [CANCELADO]

  1. jorge montalvo

    28 noviembre 2012 at 11:01 pm

    Si me puedes compartir el manual te lo agradeceria mucho….mi correo es jamb1968@hotmail.com

     
    • OttoSV

      29 noviembre 2012 at 10:12 pm

      Ya no es posible, lamentablemente estaba en línea, pero ya no se puede acceder al manual.

       
  2. samegon

    6 septiembre 2012 at 8:25 am

    OttoSV, Necesito urgente este manual, si pudieras enviarlo a mi correo o decirme donde lo puedo conseguir, te lo agradecería. Tengo un Aveo 2004 Lt 1.4.

     
  3. alberto martinez

    24 julio 2012 at 2:25 pm

    tengo un aveo ls 2004 y al estar asiendo alto seme apaga porque vaja las revoluciones lentamente si alguien save algo porfa que me escriva grasias

     
  4. maximiano

    8 julio 2012 at 8:49 am

    holas amigos tengo un chebrolet aveo 2009 y se aselera cuando piso el embrague porque pasa eso , me podrian ayudar a encontrar el problema , gracias…..

     
    • OttoSV

      8 julio 2012 at 1:54 pm

      Saludos.

      Me parece que pudiera ser la válvula o sensor de marcha mínima (IAC). Prueba limpiandola.

       
  5. Elio

    14 febrero 2012 at 11:16 am

    hola OttoSV te agradecería que si tienes el manual de aveo 2005 o el link me lo envías por email

    gracias.

     
  6. jorge

    15 enero 2012 at 9:36 pm

    Necesito este manual

     
  7. edgardo morandi

    4 agosto 2011 at 2:31 pm

    hola gente linda he tenido la suerte despues de tantos años de laburo poder comprar una daewo nubira del98,agradeceria manuales que me ayuden pa los fines de semana,muchas gracias .buena vida

     
  8. jose finol

    24 octubre 2010 at 4:17 pm

    Saludos el link no funciona no tendras un manual de aveo

     
    • OttoSV

      13 noviembre 2010 at 7:07 pm

      Dejame ver si encuentro otra forma de conseguir ese manual.
      Cuando lo tenga lo publico.

      Saludos

       
  9. OttoSV

    4 febrero 2010 at 4:29 pm

    El enlace hacía el manual de servicio ya se encuentra actualizado.

    Cualquier duda o comentario estoy a la orden. :)

     
  10. Oscar González

    4 febrero 2010 at 1:49 pm

    Las paginas estan caidas, y necesito el manual de taller de este aveo, será posible conseguirlo?

     
  11. OttoSV

    29 diciembre 2009 at 6:18 pm

    Gracias por recordarme.
    La verdad que no habia tenido tiempo, y hasta se me habia olvidado.

    Ya comence la creación, espero terminarla en los proximos dias.

    Saludos.

     
  12. J. Solorzano

    29 diciembre 2009 at 5:49 pm

    Saludos hermano si logra hacer el manual portatil le estsre agradecido si me lo envia. excelente pagina saludos

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

